CREATIVIDAD TECNOLÓGICA

  • Javier Albarracín

Resumen

Inventarte es una productora de negocios digitales que tiene entre sus productos Perublogs, Blogalaxia, Telúrica y Útero TV.

Existen comunidades muy grandes que tienen necesidades claramente definidas y que es difícil satisfacer, no hay tanta oferta como parece y siento que es una gran oportunidad”. “Creo que el gobierno debería impulsar muchísimo más el tema tecnológico, dar primero ventajas a las empresas e instituciones que invierten en educación tecnológica, facilitando el acceso a las personas que no tienen los recursos para hacerlo y adicionalmente brindando la plataforma de negocios. El Perú puede competir, tenemos gente con mucha capacidad, creo que a los peruanos no nos gana nadie en creatividad”.

Finalmente, Javier tiene un mensaje sencillo para los que se dedican a los negocios en la web: “La suma de creatividad de usuario y creatividad tecnológica es lo que hacen una aplicación potente. El enfoque de negocio no es sólo el que termina en utilidades. El enfoque de negocio es pensar en qué necesidades tienen tus usuarios y luego enfocar la tecnología hacia la satisfacción de las mismas. Obteniendo claro, algún tipo de utilidad en el camino”.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-12-15
Cómo citar
Albarracín, J. (2011). CREATIVIDAD TECNOLÓGICA. Para Emprender, 1(1). Recuperado a partir de http://journals.continental.edu.pe/index.php/ParaEmprender/article/view/114
Sección
Artículos