UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIO

  • Cristian Ojeda Moya Universidad Continental

Resumen

Siempre es una buena noticia conocer historias de emprendedores que triunfan a pesar de la crisis y dificultades, que contra viento y marea consiguen hacerse un espacio en el mercado.

Cristian Ojeda Moya es un emprendedor, que con su padre y hermanos, inician una empresa de comercialización y distribución de productos para el sector agrícola y ganadero, “Eoch Peruana”, fue fundada en setiembre de 1996.

Luego, en octubre del 2005 compran “Perú Veterinaria Internacional” con el objetivo de crear nuevas unidades estratégicas de negocio de Mejoramiento Genético, Transferencia de Embriones, Fabricación de Productos Veterinarios y Desarrollo de Proyectos Productivos.

Su innato gusto por los negocios estimuló a Cristian a estudiar la carrera de Administración y Marketing en la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería. Aquí un excelente ejemplo de perseverancia y esfuerzo que describiremos en esta entrevista.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-12-15
Cómo citar
Ojeda Moya, C. (2011). UNIDADES ESTRATÉGICAS DE NEGOCIO. Para Emprender, 1(1). Recuperado a partir de http://journals.continental.edu.pe/index.php/ParaEmprender/article/view/117
Sección
Artículos