EXPERIENCIAS DE EMPRENDEDORES EN JUNÍN

Misshel Gago Carrillo, Marycarmen Astucuri Apaza, José Claros Murga, Javier Bustillos, Edith Coronel León

Resumen


Empresa de Calzados Cota

La idea de empresa nace hace 14 años cuando su propietario, el señor Fabio Salazar Gonzales, llevado por su pasión de diseñar y elaborar calzado, con sus propios recursos, constituye una fábrica de calzado. Sus amigos y conocidos se convierten en sus primeros clientes, pero poco a poco con la ayuda de su esposa, Norma Román Tapia, incrementa su capital y comienza a diseñar sus propios modelos, orientadosal mercado juvenil femenino.

 

Mantari Sweater

La empresa MANTARI SWEATER SAC surge el 12 de noviembre del 2004, gracias al empuje de su fundadora, Juanita Julia Huamán Mantari. Su idea de empresa se sustenta en una tradición familiar iniciada años atrás por sus padres, los señores Juana Mantari Mallqui y Pedro Huaman Chuchullo.

 

Fuente de Soda “La Papayita”

Yrene Ygnacio de Yaranga cuenta cómo nace su empresa: “La fuente de soda “La Papayita” se inicia por la motivación de uno de mis profesores universitarios quien constantemente me decía que, si terminaba la carrera de administración, tendría la opción de trabajar para alguna empresa o de manera independiente. Por ello decidí empezar con mi propio negocio.

 

Color para cada Momento de tu Vida

PINTURAS COLORAMA es una empresa especializada en la comercialización de todo tipo de productos ferreteros y artículos de iluminación (Lumicentro).

 

Panaderías Lalos

En los años 1995, el señor Humberto Velásquez inicio un negocio con una pequeña juguería, que después de varias etapas se convirtió en la, hoy, reconocida panadería de la región.


Texto completo:

Descargar artículo

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


Compártela en:

Google+   Twitter   Facebook 

 
Visita:
 
Contador