SEMILLAS PARA EL DESARROLLO DE JUNÍN

  • Centro de Emprendimiento Universidad Continental

Resumen

Desde el año 2010, dos mil setecientos cuarenta y ocho alumnos, provenientes de 153 colegios han participado en los Torneos escolares de decisiones empresariales organizados por el Centro de Emprendimiento de la Universidad Continental, Conti-Emprende, como parte del esfuerzo de la Universidad por fomentar el espíritu emprendedor en los centros educativos de la Región Junín.

De este total, el 69% de participantes corresponde a Colegios particulares y el 31%, a colegios estatales. En cada caso, como se puede apreciar, el interés por los estudiantes en participar en los torneos de emprendimiento se ha incrementado notablemente. Por ejemplo, Nótese que el año 2010, se inscribieron 20 colegios particulares en el primer Torneo Escolar de Decisiones Empresariales, en cambio el 2011 participaron 40 centros educativos particulares en el siguiente torneo organizado. Lo mismo ocurrió con los colegios estatales. Pues entre 2010 y 2011, el número de participantes también se duplicó.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2013-10-15
Cómo citar
Emprendimiento, C. de. (2013). SEMILLAS PARA EL DESARROLLO DE JUNÍN. Para Emprender, 1(1). Recuperado a partir de http://journals.continental.edu.pe/index.php/ParaEmprender/article/view/186
Sección
Artículos