Vol. 7, Núm. 1

         enero - junio

Número completo

Ver o descargar la publicación completa Descargar toda la revista

Tabla de contenidos

Editorial

COP22: Inicio de la puesta en marcha del Acuerdo de París Descargar editorial
Wilfredo Bulege Gutiérrez

Artículos de investigación

La neurociencia en la primera infancia Descargar artículo
Claudia Bodero Cáceres
Seguimiento del gesto de señalar y de la mirada en estadios tempranos del desarrollo Descargar artículo
Angel M. Elgier, Lucas Gago Galvagno, Gonzalo Clerici, Camila Tortello, Susana C. Azzolini
Estilos y estrategias de aprendizaje en estudiantes de la Universidad Continental, Huancayo Descargar artículo
Rosario Carrillo Fernández
La estrategia del debate en las competencias comunicativas orales en niños de la Institución Educativa Inicial N° 318 Jean Piaget, Ucayali Descargar artículo
Atanacia Santacruz Espinoza, Humberto Montenegro Muguerza
Expectativas y valoración del pensamiento crítico de estudiantes de ingeniería de la Universidad Continental, Huancayo Descargar artículo
Pepe De la Cruz Sullca
Aplicación del Programa “HALF” para mejorar la comprensión lectora en niños de instituciones educativas de comunidades Shipibas en Ucayali Descargar artículo
Yris Bedoya Campos, José Cedeño León, Edwin Huamán Gómez
Trabajo infantil y deserción escolar en el Perú al 2015 Descargar artículo
Michael Tovar Obregón, Claudia Rios Cataño
Construcción de la escala de motivación de logro para el estudio Descargar artículo
Giannina Sovero Lazo, Gaspar Orellana Méndez
Demanda de contenidos mediáticos entre adultos jóvenes de Huancayo Descargar artículo
Ivo Yance Carlos, José Matas Castañeda
Resiliencia y juicio moral, factores fomentadores de conductas y actitudes de liderazgo personal y social Descargar artículo
David Zamudio Flores
Ética y política de la función pública Descargar artículo
Miguel Villalobos Caballero
La universidad y la crisis ambiental: discursos y debates en el Perú Descargar artículo
Walter Castro Aponte, Ricardo Yuli Posadas


 

Indizado en:

         

 

Esta revista y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

Compártela en:

Google+   Twitter   Facebook 

 
Visita:
 
contador de visitas