Cite Procesadora de Níspero

Ericka Díaz Mauricio

Resumen


El proyecto ha contemplado una gran cantidad de muros para proyección de la zona industrial. En la zona administrativa se han colocado muros y mamparas de vidrio en áreas estratégicas para ganar calor en el día y que los ambientes interiores mantengan una temperatura adecuada.

Todos los bloques tienen drenajes pluviales, las aguas son recolectadas en un tanque cisterna para utilizarlas posteriormente en el riego de las plantaciones.

Los bloques alrededor del patio central, cada uno cumple una determinada función, tienen un diseño compacto que permite la ventilación e iluminación necesaria. La zona administrativa cuenta con ventanas altas y verticales, ubicadas en zonas estratégicas para ganar calor en el interior. Los muros distribuidos en la misma zona ganan calor en el transcurso del día y ayudan a retardar la salida de calor en las noches, se logra así ambientes adecuados para el trabajo.

Los productos alimenticios derivados del níspero no requieren un contacto directo con el exterior, por tal motivo la zona Industrial cuenta con una piel de sólidos con perforaciones que permite la iluminación indirecta para no interferir en el proceso de producción.


Texto completo:

descargar proyecto

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

Esta revista y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

Compártela en:

Google+   Twitter   Facebook 

 
Visita:
 
contador de visitas