Enfoque y alcance

Temática

La revista  Ius et tribunalis  tiene como objetivo la difusión de investigaciones jurídicas al público interesado de la comunidad local, nacional e internacional; el contenido de la revista es interdisciplinario, se aceptan artículos originales escritos por  profesionales  con  enfoques  socio-jurídicos y demás especialidades del derecho. Ius et tribunalis es una revista científica de acceso abierto, no tiene costos por procesamiento de artículos APC´s; recibe manuscritos en idiomas español e inglés, su edición es digital, aplica el modelo de publicación contínua, se edita un único volumen anual y su sistema de evaluación por pares se desarrolla en la modalidad doble ciego.

Público objetivo

La revista  Ius et tribunalis  es una publicación dirigida a las comunidades académicas e investigativas de instituciones públicas y privadas, nacionales e internacionales y demás público interesado en temáticas relacionadas con todas las especialidades del derecho. Esta revista se difunde a través de canjes con centros y grupos de investigación, así como de las bibliotecas y facultades de derecho y ciencias sociales de las principales universidades de Perú, Iberoamérica y otros lugares del mundo.

Misión

La revista  Ius et tribunalis tiene como misión contribuir al avance científico en todas las áreas del derecho a través de las investigaciones publicadas.

Historia

La revista  Ius et tribunalis, publicación financiada por El Fondo Editorial de la Corporación Educativa Continental de Perú y editada por la Facultad de Derecho, fue fundada en 2015.