Editorial

  • Halley Lopez Zaldívar Universidad Continental

Resumen

Cuadernos Jurídicos Ius et tribunalis de la Facultad de Derecho de la Universidad Continental siempre ha tenido por objeto la publicación de diversos ensayos en las distintas disciplinas del derecho. Tal es así que en la presente edición se cuenta con trabajos dedicados al derecho procesal general, derecho procesal civil, derecho procesal penal, derecho penal, derecho de la construcción y la contratación estatal, así como el derecho arbitral y la aplicación de tecnologías a la efectivización de los derechos (legal tech).

De esta forma el lector tendrá a su consideración una diversa gama de estudios que dan cuenta del comportamiento de las distintas categorías jurídicas, así como su impacto en la sociedad, sin dejar de lado a las soluciones que los autores proponen para la mejora de las instituciones que han sido objeto de análisis.

Por ello, nos complace presentar este nuevo número, convencidos del provecho que generará a los diversos integrantes de la comunidad jurídica, así como de la comunidad en general.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2018-12-21
Cómo citar
Lopez Zaldívar, H. (2018). Editorial. Ius Et Tribunalis, 1(1). https://doi.org/10.18259/iet.2018001
Sección
Editorial