Planta Industrial de Lácteos

Shirley Giráldez Paitán

Resumen


Actualmente, en el distrito de Matahuasi, se requiere una industria enfocada en los productos lácteos para aprovechar el mercado local y crear empleos directos que beneficien a la población, además de capacitación y charlas informativas a los productores sobre el mejoramiento de la calidad de la materia prima, razón por la cual la industria láctea se hará reconocida por la población. En pos de ello los productores establecerán lazos comprometidos con la industria para el mejoramiento de la calidad de los productos que se comercializarán.

La industria atenderá inicialmente las necesidades de los micro y pequeños empresarios productores de leche, ubicados en el distrito de Matahuasi, a fin de que tengan la capacidad para atender la demanda existente. Luego, según vaya desarrollándose, contar con mayor acopio y/o con la producción directa de la materia para convertirse en uno de los más importantes productores de leche del país.

La organización espacial-funcional del conjunto arquitectónico se ha trabajado según los conceptos o paradigmas de la modernidad, partiendo de los principios de conectividad y proximidad, en una correcta relación entre cada una de las subzonas.

La relación del sistema arquitectónico —entendido como una totalidad, donde cada área está íntimamente relacionada la una con la otra, y estas a su vez con las áreas externas: plaza, estacionamientos y áreas libres— con el exterior se da a través de una plaza de acceso peatonal y de cuatro puertas de ingreso, dos peatonales y dos vehiculares.


Texto completo:

descargar proyecto

Enlaces refback

  • No hay ningún enlace refback.


 

Esta revista y sus contenidos están bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento 4.0 Internacional.

 

Compártela en:

Google+   Twitter   Facebook 

 
Visita:
 
contador de visitas