BUENO, BONITO, BARATO Y BUEN TRATO

  • Ivo Yance

Resumen

Bueno, bonito y barato, es una frase máxima en los negocios, pero parece incompleta sin integrar una cuarta variable, “el buen trato”. Esta orientación de entregar productos o servicios que sean “buenos”, al satisfacer a los consumidores, “bonitos”, que atraigan y gusten a los clientes, así como “baratos”, sin entender por ello, malos, sino a un precio accesible y adecuado a los bolsillos del comprador, presentar un cuarto y oportuno componente. El “buen trato”, la calidad y excelencia del servicio, la posibilidad de diferenciarnos con un contacto que supere las expectativas del cliente.

La relación entre empresas y clientes se mantiene por ese mutuo intercambio de valor y satisfacción continua que se da antes, durante y después de la compra.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2011-12-15
Cómo citar
Yance, I. (2011). BUENO, BONITO, BARATO Y BUEN TRATO. Para Emprender, 1(1). Recuperado a partir de https://journals.continental.edu.pe/index.php/ParaEmprender/article/view/116
Sección
Artículos