Editorial

  • Editor Universidad Continental

Resumen

La protección de los derechos fundamentales es una finalidad que logra materializarse a partir del uso adecuado de las distintas herramientas procesales dispuestas por el legislador, tanto en el ámbito judicial como constitucional, sin excluir, por supuesto, aquellos instrumentos de índole administrativa.

En el presente número se identificará el análisis de la idoneidad de tales herramientas e instrumentos para lograr la finalidad anotada, sean en el ámbito del derecho penal, laboral, constitucional, la contratación pública y previsional, contando con un abordaje desde las principales fuentes del derecho.

En esa medida, se pone a disposición del lector la vista doctrinaria, legislativa y jurisprudencial de la eficiencia en la consecución de la protección del derecho sobre las atribuciones que permiten a cualquier ser humano vivir con dignidad en los contextos que son objeto de estudio.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2022-11-11
Cómo citar
Editor. (2022). Editorial. Ius Et Tribunalis, 1(1). Recuperado a partir de http://journals.continental.edu.pe/index.php/iusettribunalis/article/view/848
Sección
Editorial