Política de acceso abierto

Ius et Tribunalis proporciona un acceso abierto para todo su contenido, se rige por los principios de que un acceso libre a las investigaciones ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento.

Se permite la divulgación y  reproducción de sus títulos, resúmenes, datos abiertos y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales y sin ánimo de lucro, siempre y cuando se cite la respectiva fuente.

Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.

Ius et tribunalis es una revista de acceso abierto, lo que significa que todo el contenido está disponible gratuitamente sin cargo para el usuario o su institución. Se permite a los usuarios leer, descargar, copiar, distribuir, imprimir, buscar o vincular a los textos completos de los artículos, o utilizarlos para cualquier otro propósito legal, sin pedir permiso previo del editor o autor. Esto está de acuerdo con la definición de BOAI de acceso abierto.

Ius et tribunalis también se adhiere a la definición de acceso abierto de DOAJ.

Ius et tribunalis no cobra a los autores por la presentación o la publicación de sus artículos

Licencia Creative Commons

Esta revista está autorizada por una licencia de atribución Creative Commons (CC BY-NC-SA 4.0) Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional. Para las licencias CC, el principio es el de la libertad creativa. Este sistema complementa el derecho de autor sin oponerse a este, conscientes de su importancia en nuestra cultura. El contenido de los artículos es responsabilidad de cada autor y no compromete, de ninguna manera, a La revista  o a la institución. Se permite la divulgación y reproducción de títulos, resúmenes y contenido total, con fines académicos, científicos, culturales, siempre y cuando se cite la respectiva fuente. Esta obra no puede ser utilizada con fines comerciales.

La revista  está autorizada por una licencia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0).